Hero Image

Noticias

Docente Ety Rapaport realizará charla «Análisis de un caso paradigmático»

Ety Rapaport, psicóloga clínica con una destacada experiencia en el área, será la relatora de esta charla dirigida a psiquiatras, psicólogos y estudiantes de psicología.

Ety RapaportLa Facultad de Psiscología UDD, a través de su Diplomado de Psicodiagnóstico Clínico, invita a la charla«Análisis de un caso paradigmático: reflexiones sobre el proceso psicodiagnóstico», dictada por la docente Ety Rapaport. En la ocasión la especialista presentará un caso clínico complejo que genera dudas diagnósticas desde la psicopatología fenomenológica, la estructura de personalidad y desde una comprensión dinámica.

La actividad tiene por objetivo reflexionar en torno al proceso de psicodiagnóstico y su relevancia en la práctica clínica, y promover la discusión respecto de un caso clínico de alta complejidad.

Relatora:
Ety Rapaport es psicóloga clínica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con una amplia trayectoria en la psicoterapia y la docencia de pregrado y postgrados de destacadas universidades. Además es psicoterapeuta psicoanalítica (ICHPA), Supervisora Clínica Acreditada (CONAP), y especialista en diagnóstico y Rorschach.

Información General:

Fecha:
Jueves 17 de julio de 2014

Hora:
18.00 a 20.30 horas

Lugar:
Campus RESB, Universidad del Desarrollo.
Av. La Plaza 680, Las Condes, Santiago

Valores:
Público general: $5.000
Comunidad UDD: $3.000

Inscripciones con:
Pamela Labra
[email protected]
(02) 23279333