Hero Image

Noticias

UDD Concepción premió a docentes y alumnos de excelencia

Como todos los años la Universidad del Desarrollo Concepción realizó la Ceremonia de Premiación de docentes y alumnos destacados. Dicha actividad se dio a cabo en el centro de eventos Sur Activo el pasado martes 15 y contó con la presencia de las más altas autoridades de la Universidad, entre ellos el rector Federico Valdés Lafontaine .

La ceremonia que se realizó con el objetivo de reconocer a los mejores docentes elegidos por los alumnos, y a los estudiantes destacados del año 2013 de las distintas carreras, fue iniciada por las palabras del Rector Federico Valdés Lafontaine, que valoró el trabajo de los docentes y alumnos premiados.

“Sabemos que asumimos un gran compromiso, ya que no sólo queremos formar profesionales, si no que personas íntegras que se distinguen por el amor al trabajo hecho” mencionó el rector, quién además agregó que los estudiantes deben ser críticos, con hambre de aprender, pasión, ser exploradores y comprometidos con la sociedad  y que con cada uno de los alumnos egresados reconocidos por estas características, pueden decir que la misión está cumplida.

En el caso de la Facultad de Psicología de Concepción, la docente Carolina Adriana Fasce Villaseñor fue la escogida por los alumnos para ser premiada. Por otro lado, Rocío Acosta, Javiera Reyes, Ricardo Cartes, Isidora Castillo y Eugenio Fierro, fueron los estudiantes distinguidos por su rendimiento académico y compromiso con la universidad.

Conoce cómo fue la ceremonia realizada en la sede Concepción