Hero Image

Noticias

Gerente general de ENEL recibe a delegación MDO Lima 2014

En su tercera jornada, el grupo de alumnos del MDO Lima, visitó las oficinas del Banco Santander y las de ENEL Green Power.

Durante la mañana, Francisca Atria, subgerente de Reclutamiento y Selección de Banco Santander, dio la bienvenida a la delegación y expuso sobre el funcionamiento general de Recursos Humanos, destacando la cultura de «meritocracia» que existe en el banco. También dio a conocer el sistema de Evaluación de Competencias de la compañía, además de los programas de formación y beneficios para los trabajadores.

Luego, Pablo Manríquez, Subgerente de la Gerencia de Transformación Comercial, centró su presentación en las innovaciones que el banco ha implementado en los últimos años, un Plan Estratégico cuyo objetivo es ser el mejor banco en servicio al cliente al 2015.

En la jornada de la tarde, los alumnos se trasladaron hasta ENEL Green Power. En la ocasión fueron recibidos por Salvatore Bernabei, Gerente General de Enel y Carlos Morales, Gerente de Recursos Humanos. Bernabei se mostró muy complacido por la visita. «Estoy muy contento que una universidad tan prestigiosa esté involucrada en este tipo de actividades y que se haya podido generar esta visita a nuestra compañía», señaló, además de contar a grandes rasgos la importancia que tiene el área de Recursos Humanos en su empresa.

Por su parte, Morales expuso sobre su área y cómo la Evaluación de Desempeño es clave para la empresa.

Para mañana jueves, la delegación del MDO Lima recibirá la visita de Francisco Saumann, Gerente de Desarrollo Organizacional de Arauco, y también irán hasta Ultramar.