Hero Image

Noticias

Mesa redonda «Diversidad sexual y adolescencia: reflexiones y discusiones»

Santiago.- La sexualidad es una temática que concierne a los distintos profesionales que trabajan con adolescentes, dada la centralidad que ésta adquiere en esta etapa del Ciclo Vital.

Como un modo de aportar a la comprensión de la diversidad sexual y los desafíos con que se enfrentan los/las adolescentes, los adultos y profesionales que se relacionan con ellos, hemos querido reunir a destacados profesionales en la materia para que compartan con nosotros lo que dice la bibliografía especializada, junto con los resultados de las investigaciones actuales, para generar un espacio de reflexión y orientación respecto a las necesidades de los jóvenes.

En este contexto, el Programa de Postgrado en Psicología de la Adolescencia (MPA) invita a la mesa redonda «Diversidad sexual y adolescencia: reflexiones y discusiones» que se realizará el próximo 14 de marzo.

DIRIGIDO A:
Profesionales interesado en Adolescencia, tales como: psicólogos, profesionales de la salud, de la educación, ciencias sociales, entre otros.

ESPECIALISTAS INVITADOS:
Ricardo Aguayo R.
Médico Psiquiatra, Universidad de Concepción. Terapeuta DBT, Universidad de Chile. Ex miembro Directorio Fundación Todo Mejora.

Carolina Bascuñan D.
Socióloga, Universidad La República. Master en Necesidades y Derechos de Infancia y Adolescencia, Universidad Autónoma de
Madrid, España.

Ma. Isabel González T.
Enfermera Matrona, Pontificia Universidad Católica de Chile. Académica Facultad de Medicina, Universidad de Chile. Miembro Equipo de Profesionales ONG “Joven Confundido”. Colaboradora Fundación Iguales.

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha: Viernes 14 de marzo de 2014

Horario: 16:00 a 20:00 hrs

Lugar: Auditorio 01, Edificio de Postgrado UDD (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago).

Valores:
Público General: $10.000
Comunidad UDD: $8.000

Inscripciones con:
Pamela Labra / [email protected] / (02) 23279333

Cupos Limitados previa inscripción