Hero Image

Noticias

MDO realizará charlas informativas en Concepción y Santiago

El panorama actual de las organizaciones se caracteriza por cambios constantes, que se producen cada vez a ritmos más acelerados y que generan en las estructuras organizacionales, las dinámicas y las personas, la necesidad de actualizarse y adaptarse de manera que sea posible alcanzar los objetivos propuestos y el crecimiento organizacional. Sin embargo, las empresas no siempre cuentan con personas con una formación profesional y actitudinal acorde a las exigencias de este escenario y se hace necesario el desarrollo de competencias personales y profesionales que ayuden a dar respuestas a estas demandas.

En este escenario, el Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos: Gestión y Dirección de Personas (MDO), invita a todos los interesados en postular a este programa de postgrado a asistir a las charlas informativas que se desarrollan en el marco del Proceso de Admisión 2014. Dichas charlas estarán a cargo del coordinador académico del programa, Hugo Giuliano.

El martes 21 de enero a las 18 horas en el Campus de la Universidad del Desarrollo de Concepción (Ainavillo 456, sala 531), se desarrollará una charla informativa para todos los interesados al MDO Concepción promoción 2014, que inicia sus clases en agosto del presente año. Los interesados en asistir pueden inscribirse con Alberto González ([email protected]).

Por su parte en Santiago, este viernes 24 de enero a las 08.30 horas en el Centro de Formación de Ejecutivos de la UDD (Andrés Bello, esquina Bucarest, Providencia). se desarrollará un desayuno informativo para los interesados en el MDO Santiago promoción 2014, programa que tiene como fecha de inicio el próximo mes de mayo. Los interesados en asistir a este desayuno, pueden inscribirse con Macarena Polanco ([email protected]).

Ambos espacios tendrán como objetivo informar en detalle sobre el Magíster en Desarrollo Organizacional, además de aclarar dudas sobre las postulaciones, malla curricular, inicios de clases, aranceles, entre otros.