Hero Image

Noticias

MDO invita a charla «Líderes inspiradores para un mundo nuevo»

El mundo cambia vertiginosamente ante nuestros ojos. La tecnología evoluciona a tasas inéditas, como nunca antes en la historia. Las culturas se encuentran y ejercen influencia unas sobre otras, cambiando el modo de ver las cosas y de actuar en relación con ellas y con otros.

De una cultura orientada a la posesión de conocimientos, cosas y hasta personas, nos movemos hacia una cultura del “Ser”. Del tradicional apego a la certidumbre, empezamos a aceptar que no podemos controlarlo todo, que la vida es esencialmente incierta y que el futuro seguirá sorprendiéndonos como lo ha venido haciendo en los últimos tiempos.

Esta situación exige un nuevo tipo de liderazgo; uno que sea capaz de navegar en la incertidumbre de los tiempos y que rescate lo esencial del espíritu humano: la capacidad de soñar y de hacer realidad los sueños.

¿Qué mundo queremos para nosotros y nuestros hijos?

¿Qué se necesita para crearlo?

Información general:

Organiza: Sociedad Chilena de Gestión de Personas

Patrocinan: 
MDO | Magíster en Desarrollo Organizacional y RRHH – Universidad del Desarrollo
Centro de Psicología Empresarial – Universidad del Desarrollo

Fecha: Martes 29 de Octubre de 2013. 19:00 a 21:00 hrs.
Lugar: Aula Magna Universidad del Desarrollo – Av. Las Condes 12438 Lo Barnechea (Estacionamiento por Av. Las Condes 12.587)

Expositor: Andrés Wiche Morel
28 años de experiencia en el área de consultoría. Consultor y coach licenciado de Synectics Corp (Cambridge, Mass., USA) y Covey Leadership Center (Provo, Utah, USA). Experiencia nacional e internacional asesorando y entrenando a ejecutivos de empresas como Coca Cola (Atlanta, España y México), Consejo Colombiano de Seguridad, UDV Colombia, Cementos Caribe (Venezuela), Derco, Banco de Chile, Banco BBVA, Esso Chile, Servacar, Banmédica/Vida3, Cruz Blanca, AFP Cuprum, Seguros Interamericana, entro otras.

Para esta actividad, que es gratuita, se espera que sea de alta concurrencia; contamos con 50 cupos para la comunidad UDD.
Invitamos entonces a los interesados a inscribirse vía email con:

Soledad Chávez
Secretaria de postgrado
[email protected]