Hero Image

Noticias

Alumnos del MDO Lima 2013 visitan la UDD

Cerca de 19 alumnos del Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos (MDO) de la Universidad del Desarrollo, que se imparte en la Universidad del Pacífico del PerúLima, llegaron de visita a Santiago el lunes 14 de octubre.

Como es habitual, el director del MDO Chile, José Miguel Aravena, los recibió en el campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, para darles la bienvenida junto a la decana de la Facultad de Psicología UDD, Teresita Serano, la directora de Postgrados UDD, Olga Pizarro  y el coordinador del programa de postgrado, Hugo Giuliano.

El director académico del MDO Lima, Augusto Cáceres y la delegación de alumnos peruanos, conocieron a través de una presentación realizada por Teresita Serrano, los inicios de la universidad, sus fundadores, infraestructura, carreras y el grupo humano que trabaja en ella.

La decana, explicó que el principal objetivo de la visita es encontrarse con la realidad de la universidad y empaparse con la realidad de las empresas chilenas para estrechar los lazos entre ambos países.

Luego los alumnos se presentaron a las autoridades académicas,  mostrándose muy agradecidos por la invitación, puesto que para ellos es una gran oportunidad para conocer el método de trabajo que las empresas tienen en los departamentos de recursos humanos. “La idea es obtener el máximo de conocimiento de las empresas acá en Chile para aplicarlo en el Perú”, señaló Sarey Bustamente.

La delegación peruana  visitará durante toda la semana, grandes empresas de telefonía, transportes y forestal. Como también tendrá múltiples actividades preparadas por  la coordinación de MDO Chile.