Hero Image

Noticias

Comprender la propuesta ontológica fue el objetivo principal en la primera clase del DCO 2013

En el centro de eventos Los Almendros de Huechuraba, cientos de alumnos profesionales de los Recursos Humanos y la Administración, participaron en su primer taller del Diplomado en Coaching Ontológico (DCO).

Este jueves 26 de septiembre se inició el Diplomado en Coaching Ontológico (DCO) dictado por el Programa de Formación de Postgrado en Consultoría y Coaching Organizacional (MCO), en alianza con Newfield Consulting.

Al comienzo de la primera clase, Alicia Pizarro, socio fundadora y directora de Newfield Consulting , dio la bienvenida a los alumnos y señaló los objetivos que traerá el diplomado para este semestre, los que consisten en completar el proceso de incorporación al programa y al grupo que lo conforma, tales como participantes coaches supervisores y equipo docente. Por otro lado, avanzar en la comprensión integral de la propuesta ontológica como base desde la que se despliega el coaching ontológico, retomar el camino de aprendizaje iniciado en el Diplomado en Competencias Directivas Genéricas (CDG), encontrarse con el coaching ontológico y por último, iniciar con excelencia la primera fase del aprendizaje.