Hero Image

Noticias

Ety Rapaport dictará curso sobre supervisión en psicodiagnóstico e intervención psicodinámica en septiembre

Ety Rapaport, psicóloga clínica con una destacada experiencia en el área, será la relatora de este taller destinado a psicólogos y psiquiatras especializados o que tengan interés por perfeccionarse. Las clases se realizarán a partir del 12 de septiembre en el Servicio de Psicología Integral (SPI) de la Universidad del Desarrollo, sede Las Condes.

ETY“Grupo de Estudio y Supervisión en Psicodiagnóstico e Intervención Psicodinámica” es el nombre del curso que se iniciará entre el 12 de septiembre y el 9 de diciembre del presente año para psicólogos, egresados de psicología, psiquiatras y becados de psiquiatría que deseen perfeccionar sus conocimientos en el área.

Ety Rapaport, psicóloga clínica de la Pontificia Universidad Católica de Chile con amplia trayectoria en la psicoterapia y la docencia de pregrado y postgrados de destacadas universidades, será la relatora del grupo de estudio, curso que es organizado por la Facultad de Psicología de la UDD y por el Servicio de Psicología Integral (SPI).

El taller tratará específicamente temáticas sobre psicodiagnóstico en relieve, psicodiagnóstico descriptivo, diagnóstico dinámico y comprensivo, diagnóstico estructural, estructura perversa, psicodiagnóstico y sexualidad, entre otros, además tendrá una duración de 16 horas, los cupos son limitados. Para mayor información e inscripciones, contactarse con la Coordinadora General del Servicio de Psicología Integral, al mail amossob@udd.cl.