Hero Image

Noticias

Charla sobre técnica psicoterapéutica para adolescentes se dictará en Concepción

El abordaje terapéutico con adolescentes constituye un desafío constante y, en ese contexto, es necesario ser creativos en el uso de intervenciones psicológicas que den cabida a la expresión de pensamientos y emociones, más allá del lenguaje verbal, aspecto de suma relevancia clínica en este grupo etario.

En este contexto, la caja de dibujo constituye una poderosa herramienta de intervención que puede ser usada en psicoterapia con adolescentes.

Considerando la relevancia que esta temática significa para los Psicólogos y Psiquiatras, es que la Escuela de Postgrado e Investigación Facultad de Psicología UDD y el Programa de Formación de Postgrado en Psicología de la Adolescencia (MPA), realizará la charla “Caja de Dibujo: Una técnica para el trabajo psicoterapéutico con adolescentes”, a cargo de la psicóloga y docente MPA, Eve Marie Apfelbeck.

La actividad será en la sala SA 412 de la sede Ainavillo 456, Concepción, el día sábado 6 de julio desde las 9.30 a las 13.00 horas.

Eve Marie Apfelbeck, Psicóloga (PUC) y Magíster en Psicología Clínica Infanto – Juvenil, Universidad de Chile; Supervisora Clínica Acreditada; y docente del Programa de Formación de Postgrado en Psicología de la Adolescencia, Universidad del Desarrollo.

Valores
Público General: $6.000
Comunidad UDD: $3.500

Información e Inscripciones
Cecilia Lepeley J.
[email protected]
(41) 226 8590

La participación en esta actividad está sujeta al pago previo de la inscripción.