Hero Image

Noticias

UDD premia a docente y mejores alumnos de Psicología

La ceremonia, celebrada en las dependencias del campus San Carlos de la Universidad del Desarrollo, fue presidida por las autoridades de la institución, el Rector Federico Valdés, la Vicerrectora de Pregrado Florencia Jofré, y el Vicerrector de Innovación y Desarrollo Daniel Contesse.

Santiago.- Cada año la Universidad del Desarrollo distingue de forma especial a los mejores docentes y alumnos de cada una de las carreras de nuestra Casa de estudios, quienes sobresalieron en su labor educativa y compromiso académico durante el año 2012.

“Quienes reciben un premio, son testimonios de los rigores de excelencia que queremos ver en nuestros alumnos y profesores. Por ello, esperamos que este reconocimiento que hoy les brinda la Universidad, los anime a perseverar para convertirse en mejores universitarios, mejores profesores y mejores personas. Estamos muy orgullosos de ustedes” expresó el Rector Federico Valdés.

En esta ocasión, se distinguió de la Facultad de Psicología, al profesor Rodrigo Barrera, quien fue evaluado por los propios alumnos a través de la “Encuesta de Evaluación Docente”. Esta distinción constituye un reconocimiento al fundamental aporte en el cumplimiento de la misión que posee la institución, enfocada en contribuir al país mediante la formación de profesionales de excelencia.

Por otra parte, se reconoció a los alumnos más destacados de la promoción 2012 de cada una de las carreras, como una forma de motivar el constante desarrollo académico alcanzado por ellos. De nuestra Facultad, recibieron la distinción las alumnas María Lecanda Gallego, Consuelo Bentjerodt Piwonka, María José González Ramírez, Mariana Tornel Casanova y Maria Jesús Justiniano Fernández.

Finalmente, fue otorgado el premio “Espíritu Universidad del Desarrollo”, a quienes se destacaron por su amplio sentido de la responsabilidad, compromiso y espíritu solidario.

Todos estos reconocimientos representan el compromiso adquirido tanto por docentes como alumnos que velan por el sello UDD, enfocados en el emprendimiento, la innovación, el actuar ético y la responsabilidad pública, y que quedan reflejados en cada una de las actividades y proyectos realizados por ellos a lo largo de su labor académica y estudiantil.