Hero Image

Noticias

Abiertas las postulaciones para el programa Jugados al 100 por Chile

Si te apasionan los cambios y estás decidido a desplazar las fronteras de lo posible en el mundo que te rodea, entonces eres parte de una nueva generación de innovadores.

Por eso, y porque creemos que personas como tú son las que Chile necesita para generar transformaciones significativas, te invitamos a participar en el programa Jugados al 100 por Chile, una iniciativa de Fundación Chile que busca identificar a 100 nuevos líderes de innovación de nuestro país.

Los 100 seleccionados tendrán la oportunidad de participar en un programa de formación, y entrenamiento impartido por la destacada consultora internacional en innovación Jump Associates, tras el cual obtendrán las herramientas necesarias para desarrollar ideas de alto impacto para nuestra sociedad.

A través de este programa buscamos fomentar e introducir la innovación como un elemento clave de la cultura chilena, modificando los paradigmas establecidos y creando una dinámica de innovación más cercana a las personas y a sus realidades.

Además, tendrás la oportunidad de crear redes de colaboración con personas del mundo de la innovación y el emprendimiento. Es tu oportunidad para sentirte y ser innovador, e impactar el entorno que te rodea.

Infórmate sobre cómo participar en esta inédita iniciativa en www.jugadosal100.cl