Hero Image

Noticias

SPI invita a la comunidad a curso de Psicodiagnóstico sobre personalidad y sexualidad

Para mayor información e inscripciones, contactarse con Lidia Jeldres al correo [email protected]

Aún siguen abiertas las inscripciones para el curso “Psicodiagnóstico: Estructuras de personalidad y sexualidad normal, infantil y perversa”, organizado por el Servicio de Psicología Integral, perteneciente a la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo, en Concepción.

Este programa será dictado por la especialista Ety Rapaport Falikman, Psicóloga PUC, docente pre y postgrado y especialista en diagnóstico y Rorschach. Está dirigido a psicólogos y psiquiatras y tiene una duración de 30 horas cronológicas presenciales repartidas entre los días 18, 19, 25, y 26 de enero de 2013.

El curso presentará una visión de las estructuras de personalidad y abordará, con especial rigurosidad, la sexualidad, su evaluación en el proceso diagnóstico, las diferencias entre sexualidad normal, infantil y perversa; y, las alteraciones somatomorfas, las disfunciones sexuales y las parafilias. Todo lo anterior analizado desde la perspectiva psicoanalítica.

Para mayor información e inscripciones, contactarse con Lidia Jeldres al correo [email protected]

Para más información sobre ésta y otras actividades pueden ingresar al sitio con los detalles de este programa del Servicio de Psicología Integral.