Hero Image

Noticias

Facultad de Psicología ya recibe a alumnos interesados en el centro de atención al postulante en Concepción

En el Espacio UDD de Ainavillo los interesados podrán encontrar a ex alumnos de cada carrera para que puedan despejar sus dudas y conocer la experiencia de estudiar en nuestra casa de estudios.

Se trata del centro de atención al postulante, donde cada carrera tiene un stand con alumnos y ex alumnos de la universidad, quienes cuentan sus experiencias como estudiantes UDD y aclaran las interrogantes de los interesados. Este sistema comenzó el lunes 10 de diciembre, funciona desde las 09:00 hasta las 18:00 hrs.

Francisca Herrera, ex alumna de Psicología, es una de las seleccionadas para brindar la mayor cantidad de detalles a quienes se acercan al stand. “Hemos recibido a varios alumnos interesados en conocer nuestra malla y a los docentes. Los padres son los más preocupados por la acreditación de la universidad, pero nosotros les destacamos que nuestra institución cuenta con la certificación de cinco años y se van muy satisfechos”, aclaró la psicóloga.

Hasta el 23 de enerose mantendrá este centro de apoyo en el Espacio UDD de la sede Ainavillo, para luego, dar paso al proceso de postulación, los días 03, 04 y 05 de enero, una vez que se den a conocer los resultados de los puntajes PSU.

Revisa más fechas importantes a continuación:

Del 10 de diciembre a 2 de enero estará abierto para orientación e informaciones de 9 a 18 hrs.

El 3,4 y 5 de enero son las postulaciones de 8 a 20 hrs.

Del 7 al 11 de enero estará disponible para informaciones de 9 a 18 hrs.

El 14 de enero es el primer periodo de matrícula para los seleccionados o convocados de 7 a 21 hrs.

El 15 y 16 de enero es el primer periodo de matrícula para los seleccionados o convocados de 9 a 18 hrs.

Del 17 al 23 de enero es el segundo y tercer periodo de matrícula con respecto a las repostulaciones y lista de espera de 9 a 18 hrs.