Hero Image

Noticias

Nuevo Capsi UDD presentó plan de trabajo a sus compañeros

Tras el proceso de votación llevado a cabo hace algunas semanas –y que contó con una alta convocatoria- finalmente, los alumnos de Psicología de la Universidad del Desarrollo de Concepción eligieron a quienes los representarán por el periodo de un año en el Centro de Alumnos de la carrera, Capsi UDD.

Dentro de la facultad ya se ha hecho una tradición escoger a los representantes de los alumnos, logrando establecer un vínculo muchos más cercano y provechoso entre ésta y los estudiantes.

El equipo está integrado por alumnos de distintos años de la carrera y está compuesto por la presidenta, Consuelo Uribe (segundo año), primer vicepresidente, Felipe Muñoz de cuarto año, segundo vicepresidente, Gabriela Izquierdo (tercer año). También son parte del Capsi, la primera secretaria, Javiera Araneda, representando a primer año al igual que Cristopher Reinoso, quien se desempeñará en el cargo de segundo secretario. Finalmente, como tesorera asumió Pía Quintana y Joaquín Cortés, ambos de segundo año, como Relacionador Público.

Aprovechando la reunión de los alumnos en el foro panel sobre pobreza, el equipo presentó sus propuestas para trabajar y entregarle más y mejores actividades a los alumnos, en diversas áreas, tanto artísticas como sociales y deportivas. “Queremos ser más que sólo organizadores de fiestas, nos interesa ayudar a los demás y tener más contacto social con nuestro entorno”, explicó la presidenta Consuelo Uribe.

En la oportunidad, los alumnos aprovecharon de premiar a los mejores compañeros de todas las generaciones y también a los docentes destacados por ellos mismos.

Además, el Centro de Alumnos de Psicología invitó a todos quienes quieran participar de este equipo a sumarse como delegados deportivos u otras temáticas de interés general.