Hero Image

Noticias

Psicóloga es destacada por su rol de docente

El compromiso, la responsabilidad y la calidad del trabajo son aspectos necesarios de destacar en cada profesional. Son estos tres factores los que destacan a un “Profesor de excelencia”, y este año, en la Facultad de Psicología de la UDD Concepción, el premio recayó en la docente Solange Quilodrán.

Durante la ceremonia de Cuenta Anual de la Universidad del Desarrollo, realizada el pasado 25 de septiembre, se destacó a los docentes de todas las facultades que fueron mejor evaluados, según la encuesta que cada año responden los miles de alumnos de la casa de estudios penquista.

Solange Quilodrán imparte el ramo de Intervención Organizacional, el que se ubica en el noveno semestre de la carrera. Psicóloga de la Universidad de Concepción, Quilodrán además, es Diplomado en Desarrollo Organizacional y Local, Diplomado internacional en Gestión por Competencias de la Universidad Mayor y Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos en nuestra casa de estudios.

En la parte profesional, además de destacar en la docencia, la especialista es la Subgerente de Desarrollo de Personas, que pertenece a la Gerencia de Gestión de Personas de Essbio & Nuevo Sur.