Hero Image

Noticias

POBREZA Y PREVENCIÓN REUNIRÁN A ALUMNOS DE PSICOLOGÍA UDD

El próximo lunes 05 de noviembre se llevará a cabo en la Universidad del Desarrollo de Concepción, el Foro Panel: «La Multidimensionalidad de la Pobreza: Desafíos de las Políticas y Programas de Intervención», que tiene como objetivo debatir acerca de las amplias razones por las que se genera pobreza y cómo ésta puede ser superada por medio del trabajo en conjunto de diferentes actores sociales.

La cita es a las 16:30 horas, en el Auditorio AU-201 (Segundo piso, Edificio Ainavillo).

En esta oportunidad, los expositores a cargo serán Leonardo Moreno, abogado, PUC. Doctorado en Derecho y Políticas Públicas por la Universidad Pontificia Comillas, Madrid, quien además es Director Ejecutivo de las Fundación para la Superación de la Pobreza.

En este panel también participará Claudia Hurtado, Abogada, UDD, Magíster en Derecho de la Empresa, y actualmente, Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social de la región del Bio-Bio.

El foro estará moderado por el docente- investigador de la Facultad de Psicología UDD, Jaime Alfaro. La invitación es para todos los alumnos de Psicología UDD, egresados, psicólogos interesados y público en general. Las inscripciones debe realizarse al correo: [email protected]