Hero Image

Noticias

Más de 40 escolares participaron de Taller de Psicología

El día nublado que se mantuvo en Concepción durante el sábado 20 de octubre no logró mermar el interés de los más de 500 escolares que llegaron hasta las dependencias de la Universidad del Desarrollo para participar de la Feria de Admisión UDD 2012.

Psicología fue una de las más requeridas, concentrando uno de los más altos porcentajes de menores interesados por conocer más sobre la carrera.

Con la participación de la Decana de la Facultad de Psicología, Teresita Serrano, la Directora de la carrera, Verónica Villarroel, testimonios de alumnos de diversos niveles y otras autoridades, los escolares pudieron conocer más acerca del trabajo del psicólogo en áreas tan distintas como especializaciones existen, empapándose de conocimientos relevantes para escoger qué estudiarán –y dónde- el próximo año.

Ignacio Cárdenas, alumno de Cuarto Medio del Colegio El Bosque de Arauco, fue uno de los más participativos de la charla. Destacó que “es muy bueno conocer los testimonios de quienes estudian la carrera, pues, finalmente, nosotros seremos como ellos y queremos conocer de verdad cómo se vive la vida universitaria en la UDD”.

Por otro lado, Isidora Belmar, estudiante del Colegio Wessex, también quiso agregar que ella ya estaba segura de estudiar Psicología en nuestra casa de estudios y que vino “sólo para reafirmar su motivación”. Agregó que había participado de las pasantías impartidas, por lo que ya tenía la decisión casi a un 100 por ciento tomada.