Hero Image

Noticias

Estudiantes y profesores de Colombia visitan nuestra Facultad

Este viernes 12 de octubre recibimos la ilustre visita de un grupo de estudiantes y profesores de Psicología de la Universidad CES de Medellín, Colombia.

Como Facultad organizamos una serie de actividades que tuvieron el objetivo de mostrar nuestro trabajo y dedicación a la Psicología. En primer lugar, a las 09.00 hrs se presentó la Clase Magistral de Pilar Valenzuela, titulada «Inclusión y discapacidad: Desafíos en educación», que también contó con la participación especial de Alberto Madrid, asesor del Ministerio de Educación en el área de inclusión a personas con discapacidad.

Luego, se dio paso a la exposición del trabajo que realiza nuestro Centro de Estudios Evolutivos e Intervención en el Niño (CEEIN) bajo el liderazgo de su director Felipe Lecannelier, donde los alumnos y profesores visitantes pudieron conocer a fondo los logros y futuras metas que esta área de la Facultad posee.

Tras compartir un almuerzo, el grupo hizo un recorrido por las instalaciones del campus Rector Enrique Silva Bafalluy, guiados por la directora de Pregrado, Marcela Aravena.