Hero Image

Noticias

Delegación MDO Lima 2012 visitó diversas empresas nacionales

El pasado miércoles 24 de octubre, el grupo de estudiantes peruanos del MDO Lima, además de su director académico, Augusto Cáceres, visitaron las instalaciones de la Mina El Teniente, en la ciudad de Rancagua. En la oportunidad, pudieron apreciar de cerca cómo se maneja la compañía por dentro, pudiendo interactuar con los ejecutivos y trabajadores de la planta.

El día siguiente, el jueves 25, viajaron hasta Con Con para visitar la refinería de ENAP (Empresa Nacional del Petróleo), donde fueron recibidos por Víctor Céspedes, Gerente de Recursos Humanos, y Francisca Garretón, jefa de Departamento de Desarrollo Organizacional, quienes realizaron una charla introductoria sobre el manejo de su área al interior de la empresa, destacando «la importancia de las habilidades blandas como elementos inseparables de los trabajadores».

Más tarde, ese mismo día, fueron recibidos en las oficinas de Nestlé, por Juan Esteban Dulcic, Head of Human Resources, donde también pudieron apreciar el trabajo del área de su interés profesional en esta empresa.