Hero Image

Noticias

Clase magistral sobre aspectos no-verbales y corporales de la interacción psicoterapéutica

Este martes 23 de octubre, el psicólogo André Sassenfeld expondrá su trabajo sobre aspectos no verbales y corporales de la interacción psicoterapéutica: Una mirada desde la psicoterapia relacional corporal.

En esta presentación se esboza una concepción contemporánea multidisciplinaria de la dimensión no-verbal y corporal de la relación terapéutica basada en la psicoterapia relacional, las neurociencias sociales y afectivas. Se enfatizan las implicancias más importantes del modelo presentado para la práctica clínica desde una aproximación relacional orientada al cuerpo.

La cita es a las 11.30 horas en el Auditorio 114 del campus RESB.

André Sassenfeld J. Psicólogo clínico acreditado UCH. Psicoterapeuta de adultos en práctica privada. Magíster en Psicología Clínica Analítica Jungiana UAI. Académico UCH. Miembro de IARPP (International Association for Relational Psychoanalysis and Psychotherapy) y del comité ejecutivo de IARPP-Chile. Docente del postítulo de especialización acreditado en psicoterapia relacional corporal. Sub-editor internacional Gaceta de Psiquiatría Universitaria. Autor de tres libros, incluyendo Principios Clínicos de la Psicoterapia Relacional (2012).