Hero Image

Noticias

Charla sobre nuevos desafíos empresariales

Toda la historia está hecha de cambios, pero nunca como hoy tomó dimensiones tan universales y se extendió a tantos aspectos de la vida social e individual. Estamos ante un verdadero “cambio de época” que hace que nos replanteemos y reinventemos en todos los aspectos de la realidad social y cultural.

Cambia el juego que nos toca jugar, cambia nuestra forma de percibirlo y las propias reglas del juego, cambia también la manera en que cambian las reglas del juego y tal vez, sin darnos cuenta, cambiamos nosotros mismos. Es por ello que los enormes desafíos que se nos presentan en este siglo XXI no serán resueltos con organizaciones del siglo XX, que se basan en valores del siglo XIX y más encima están dirigidas por personas que son formadas para sustentar y mantener un estado de situación que no responde a tales desafíos.

En este contexto es crucial poner sobre la mesa y discutir los “nuevos paradigmas” y las “nuevas formas” en que se concebirá la empresa del siglo XXI. Esta charla tendrá este objetivo, además de por supuesto abrir la conversación con los próximos profesionales que se desplegaran en las empresas.

Para esto, el Programa de Formación en Postgrado en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos realizará una charla el próximo 09 de noviembre, a las 19.30 horas en el Hotel Ritz (El Alcalde 15, Las Condes, Santiago, frente a Metro El Golf).

La conversación abordará los temas de estructura, las formas de planificar, organizar, dirigir y liderazgo. También abordaremos la cultura, productividad y por supuesto cómo el trabajo se ve afectado por las tecnologías y finalmente veremos la “nueva gestión” con la que la empresa del siglo XXI afrontará los desafíos venideros.

Previa inscripción a Paula Muñoz, mail: [email protected]. Fono: (02) 3279 426.