Hero Image

Noticias

Charla informativa sobre nuevo Programa de Magíster

En el marco del proceso de admisión 2013 que ya está abierto en nuestra Escuela de Postgrado, este viernes 5 de octubre se dictará una charla informativa sobre el nuevo programa de formación en Psicodiagnóstico y Psicoterapia (MPP).

Actualmente los servicios de atención en Psicología y Psiquiatría reciben una creciente demanda de personas que consultan por síntomas, dificultades y problemas relacionales en sus vidas, lo que genera la necesidad a los equipos de atención en salud mental de especializarse y actualizarse continuamente para dar respuestas efectivas y eficaces en sus tratamientos.

Nuestra disciplina es compleja: requiere formación continua, supervisión y adquisición de conocimientos articulados entre sí para lograr realizar tanto procesos de Psicodiagnóstico como de Psicoterapia rigurosos y eficientes.

La cita será a las 18.30 horas en el Salón Pacífico del Hotel Regal Pacific, ubicado en la Avda. Apoquindo #5680, Las Condes, Santiago (Metro Manquehue). Para asistir, se debe confirmar asistencia con Paula Muñoz al correo [email protected] hasta el miércoles 3 de octubre.