Hero Image

Noticias

Caja de Dibujo: Una técnica para el trabajo psicoterapéutico con adolescentes

El abordaje terapéutico con adolescentes constituye un desafío constante y, en ese contexto, es necesario ser creativos en el uso de intervenciones psicológicas que den cabida a la expresión de pensamientos y emociones, más allá del lenguaje verbal, aspecto de suma relevancia clínica en este grupo etario. Es por ello, que la caja de dibujo constituye una poderosa herramienta de intervención que puede ser usada en psicoterapia con adolescentes.

Considerando la relevancia que esta temática significa para los Psicólogos y Psiquiatras, es que la Escuela de Postgrado e Investigación Facultad de Psicología UDD y el Programa de Formación de Postgrado en Psicología de la Adolescencia (MPA) los invita a la actividad titulada «Caja de Dibujo: Una técnica para el trabajo psicoterapéutico con adolescentes», a realizarse el día martes 23 de octubre, desde las 19:30 hrs. hasta las 21:00 hrs., en el Auditorio 201, Campus Las Condes UDD. (Av. Las Condes #12438, Lo Barnechea / Estacionamiento por Av. Las Condes #12587)

En la oportunidad, la relatora será la Psicóloga (UC) Eve Marie Apfelbeck, Magíster en Psicología Clínica Infanto – Juvenil, Universidad de Chile; Supervisora Clínica Acreditada; y docente del Programa de Formación de Postgrado en Psicología de la Adolescencia, Universidad del Desarrollo.

Valores

Público General: $5.000
Afiliados Colegio Psicólogos: $3.000
Alumnos UDD: $3.000

Información e Inscripciones

Actividad Cupos Limitados

Para el pago e inscripción contactarse con:

Paula Muñoz Yapor
Asistente Escuela de Postgrado e Investigación
Facultad de Psicología, Universidad del Desarrollo
[email protected]
Fono: (56-2)32.79.426

La participación en esta actividad está sujeta al pago previo de la inscripción.