Hero Image

Noticias

Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos graduó a 50 alumnos

Con la presencia de las autoridades y docentes de la Facultad de Psicología, se realizaron en Santiago y Concepción  las  respectivas ceremonias de graduación de un total de 50 alumnos del Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos: Gestión y Dirección de personas (MDO).

Durante la ceremonia en Santiago  se le otorgó el reconocimiento  de “mejor alumno”  a  Lorena Núñez y este mismo galardón fue recibido por  Álvaro Espina en Concepción, debido al destacado desempeño académico  que ambos  tuvieron durante el curso del programa.

Lorena Nuñez realizó un emotivo discurso  en su respectiva ceremonia donde recalcó la relevancia del MDO en su formación profesional, afirmando que  “el magíster me ha permitido comprender mejor las realidades organizacionales desde distintas perspectivas: desde el negocio, la realidad interna, la realidad externa, los conflictos dentro de ella y desde mi propio sentido de organización. He podido asesorar mejor a mis clientes desde una comprensión mucho más integral”.

Así como también enfatizó el importante rol de los psicólogos organizacionales  en el crecimiento del capital humano de la  sociedad: “considero importante tener siempre en cuenta que tenemos las herramientas para poder crear estrategia, futuro y mover a las personas hacia un sueño compartido.  Sabemos la importancia de generar una organización consistente e íntegra, con confianza en las personas y con los espacios necesarios para el máximo desarrollo de los talentos”.

El Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos: Gestión y Dirección de personas  se caracteriza por formar profesionales con gran iniciativa, espíritu innovador y capacidad emprendedora, que se desempeñan como consultores externos, asesores internos y  profesionales del área de recursos humanos.  Este programa se imparte en las sedes de Santiago, Concepción, Antofagasta y Lima.