Hero Image

Noticias

2°Jornada de Ciclo sobre las Intervenciones en los Trastornos de la Personalidad

Los trastornos de personalidad constituyen patologías complejas, con múltiples manifestaciones psíquicas e interpersonales, que requieren de intervenciones especializadas, diversas y coordinadas.

Es por esto, que el Programa de Formación en Psicología Clínica de la Escuela de Postgrado e Investigación, de la  Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo, realizará este jueves 26 de abril, la segunda jornada del Ciclo sobre las Intervenciones en los Trastornos de la Personalidad.

En esta ocasión, el Dr. Raúl Riquelme, dictará la charla “Intervenciones en trastornos de personalidad desde la perspectiva psicodinámica actual”.

El Dr. Riquelme es Psiquiatra de la Universidad de Chile. Psicoanalista de la Asociación Psicoanalítica Chilena (APCH-IPA). Miembro fundador y ex presidente de la Sociedad Chilena de Salud Mental. Asimismo, ha publicado numerosos artículos y libros acerca del tema y se desempeña como docente de pre y postgrado de la Facultad de Psicología, de la Universidad del Desarrollo.

La actividad se realizará en la Sede Las Condes (Av. Las Condes 12.438) a partir de las 18.00 hrs. en la sala Au. 102.