Hero Image

Noticias

Felipe Lecannelier participa Encuentros Internacionales en Buenos Aires, Bogotá y Barranquilla

El psicólogo Felipe Lecannelier, director del Centro de Estudios Evolutivos e Intervención en el Niño (CEEIN) de la Facultad de Psicología, participó como uno de los principales invitados internacionales en encuentros realizados en Sudamérica.

En primer lugar, fue invitado como expositor internacional principal en el IX Congreso Colombiano y V Iberoamericano de Neuropedagogía y Neuropsicología realizado en la ciudad de Bogotá. En dicho encuentro, Lecannelier presentó un programa de prevención del Bullying desde la edad preescolar hasta la edad escolar, que el CEEIN lleva varios años elaborando. En esta línea, también fue invitado a dar una conferencia sobre la misma temática en un Encuentro de Neuropedagogía realizado en Barranquilla.

Posteriormente, fue invitado a dictar 2 conferencias en el Encuentro Latinoamericano de la Sociedad Argentina de Primera Infancia (SAPI) realizado en la ciudad de Buenos Aires, donde se le pidió prsentar sobre los logros que el CEEIN ha alcanzado en la promoción en primera infancia.

Finalmente,  ha sido nuevamente invitado a dar una conferencia en Bogotá en el mes de Octubre, por la Universidad Javeriana, en un Encuentro Internacional sobre Cuidados en la Primera Infancia.