Hero Image

Noticias

Dos Enfoques Psicoterapéuticos al Servicio de la Diferencia en lo Humano

Análisis de un caso clínico desde la perspectiva psicodinámica y sistémica

¿Integrando la Diferencia? Dos Enfoques Psicoterapéuticos al Servicio de la Diferencia en lo Humano: Análisis de un caso clínico desde la perspectiva psicodinámica y sistémica .

Convoca el Programa de Formación de Postgrado en PSICOLOGIA CLÍNICA – MPC y el Programa de Formación de Postgrado en PSICOLOGIA DE LA ADOLESCENCIA – MPA

En esta actividad dos destacadas profesoras de nuestra Escuela de Postgrado con una vasta trayectoria en el campo del psicodiagnóstico y de la psicoterapia, analizarán  un caso clínico desde sus respectivas miradas: la teoría psicoanalítica y la teoría sistémica.

Las panelistas reflexionarán junto a los asistentes respecto de los elementos diagnósticos y psicoterapéuticos de un caso clínico a partir del historial del mismo.

En esta  discusión se quiere relevar el permanente desafío que significa la integración de las diferentes miradas teóricas que existen en el quehacer psicoterapéutico, así como el trabajo que en este sentido han  ido realizando los Programas de Formación de la Escuela de Postgrado.

DIRIGIDO A:  Estudiantes de Psicología, becados de Psiquiatría, Psicólogos, Psiquiatras, y profesionales interesados en la psicología clínica.

INVITADO(S):  
 

Psicoterapeuta Psicoanalítica

Ety Rapaport F.
Psicóloga, Pontificia Universidad Católica de Chile. Psicoterapeuta Psicoanalítica, Sociedad Chilena de Psicoanálisis (ICHPA).  Supervisora Clínica Acreditada. 

 

 

 

Psicóloga


Karla Kozubová

Psicóloga, Universidad de F. Palacky Olomouc/ U. De Chile. PhD., Psicología, Universidad F. Palacky Olomouc, Rep.Checa. Especialista en Terapia Familiar y de Parejas. Supervisora Clínica Acreditada.

 

 

 

VALORES:
Público general: $5000.-
Afiliados Colegio de Psicólogos: $4000.-
Alumnos y profesores UDD: $3500.-  

INFORMACIONES E INSCRIPCIONES

23 de noviembre de 2010. 19:00 a 21:00 hrs.
Universidad del Desarrollo, sede Las Condes. Av. Las Condes 12.438, Lo Barnechea. (Estacionamiento por Av. Las Condes 15.827)

Actividad con CUPOS LIMITADOS.
La participación en esta actividad está sujeta al pago previo de la inscripción.

Para el pago e inscripción contactarse con:

Paola Lama E.
Secretaria Escuela de Postgrado e Investigación
Facultad de Psicología
[email protected]
Fono: (2) 32 79 175