Hero Image

Noticias

Continúa Campaña Abriguemos a los niños de la costa

El Servicio de Psicología Integral (SPI) de Concepción junto con alumnos de Psicología, continúan realizando una importante labor social para ayudar a las distintas localidades afectadas por el terremoto, en la octava región.

En esta oportunidad se organizaron para ir a visitar a la localidad de Cocholgue, sector costero de la comuna de Tomé. La ayuda fue recepcionada por 150 niños y niñas con sus madres. Además estaban presentes en la entrega el Director de la Escuela modular, parte de su personal docente y un concejal de la zona.

Sandra Acuña, Trabajadora Social del SPI y encargada de gestionar esta campaña, nos comentó que: «Fue una experiencia maravillosa, recibir tanta gratitud de todos y todas por el simple gesto que fuimos a hacer. Estaban todos ordenaditos esperando. En el patio, nos organizamos rapidamente, y comenzó una tenue lluvia, que parece hubiese esperado que terminaramos para lanzarse con todas sus fuerzas».Las autoridades del colegio agradecieron a toda la comunidad de la Universidad del Desarrollo, por realizar tan noble labor.