Frente a la velocidad con la que avanza la tecnología, Sony ha creado una alianza con el
Centro de Psicología Empresarial (CPE) de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo, y comenzó un programa de coaching en ventas para 50 vendedores de la Región Metropolitana este jueves 11 de octubre.
Debido a la contingencia del inminente lanzamiento del Windows 8 y la salida al mercado de una nueva línea de equipos, la compañía se ha percatado que el fortalecimiento de las habilidades blandas, en conjunto con los aspectos motivacionales hacia su equipo, se configuran como elementos claves que deben ser abordados para mejorar su servicio.
El programa del CPE diseñado exclusivamente para Sony, tiene por objetivo desarrollar y potenciar las herramientas de los promotores en su capacidad para generar ventas al estilo de la empresa. A través del fortalecimiento del entusiasmo, la motivación y la energía también se buscarán detectar las debilidades y convertirlas en oportunidades.
Cabe destacar que al final de la iniciativa, cada vendedor recibirá un Diploma Universitario que lo identifica como promotor profesional al estilo Sony, además se premiarán a los más sobresalientes.