Hero Image

Noticias

Marcela Aravena asume el cargo de Vicedecana de Psicología UDD

A contar del día 18 de abril de 2023, Marcela Aravena Winkler, actual Directora de Vinculación con el Medio de Psicología UDD, suma un nuevo rol en nuestra facultad como Vicedecana de Formación de nuestra Facultad.

Marcela es Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Psicología de la Adolescencia UDD, especialista en psicoterapia Familiar, de adolescencia y clínica en salud. Posee una extensa trayectoria docente y en Gestión académica en la Facultad; y, ha  liderado anteriores procesos de acreditación en su rol de directora de  la carrera en la sede Santiago. Actualmente se desempeña como directora de Vinculación con el Medio.

La Decana de Psicología UDD, Teresita Serrano, explicó que «en este nuevo rol, avanzará en los desafíos de la implementación de nuestro modelo educativo UDD Futuro en programas de pre y postgrado, junto con mantener los compromisos en Vinculación con el medio y el Servicios de Psicología Integral en cada sede».

Por su parte, la Vicedecana comentó que «este nuevo desafío implica, junto con la Vinculación con el medio a nivel nacional e internacional, velar por la articulación de nuestras redes de trabajo, en los principales ámbitos de nuestra facultad. Entre otras cosas, este rol tiene como objetivo acompañar a las direcciones, de proyectos inter sede, en las decisiones que vayan en función de mejorar el trabajo curricular, la implementación, los sistemas de evaluación y el aprendizaje experiencial, siempre bajo el foco de asegurar que los pilares de UDD Futuro se cumplan con un sello de excelencia».

Deseamos el mayor de los éxitos a Marcela en sus nuevas responsabilidades y desafíos en nuestra Universidad.