La instancia reunió a 25 invitados del sector empresarial y gubernamental quienes se reunieron con el objetivo de reflexionar en torno al bienestar de sus trabajadores y reafirmar lazos con el Servicio de Psicología Integral de Concepción.
Actividades lúdicas, interacción, conversación y sobre todo un espacio de orientación, educación y entretención. Esto se vivió en la primera reunión de convenios del SPI Concepción, que luego de dos años de crisis sanitaria, logró realizarse de manera presencial respetando todos los protocolos sanitarios.
El objetivo de la instancia fue reafirmar los lazos de mundo público y privado con el Servicio de Psicología Integral a través de la participación de más de 20 líderes de diferentes organizaciones empresariales y gubernamentales.
Esto fue destacado por la directora del Servicio de Psicología Integral, Estefanía Manosalva quien comentó la importancia de reunirse y de analizar en conjunto mejoras para la salud mental de los trabajadoras y trabajadores.
Uno de los asistentes, Roberto Galleguillos, psicólogo de Recursos Humanos y Bienestar del Serviu, manifestó su alegría por mantener el compromiso con el SPI y destaca la diversidad de instituciones participantes.
Cabe destacar que se espera a futuro seguir realizando este tipo de instancias para continuar creando esta red de contactos en beneficio de la salud mental de los trabajadores y trabajadoras de la región del Biobío.