Hero Image

Noticias

Sensible comunicado

Querida comunidad universitaria:
Con profundo pesar, la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo, en nombre de académicos, administrativos y colaboradores que la conforman, comunica que nuestra querida docente Patricia Sotomayor Cadenasso ha fallecido el día 23 de julio de 2019.
Queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a toda su familia en este difícil momento.
Patricia nos acompañó desde los inicios de nuestra Facultad, realizando docencia en la sede de Santiago, y luego como colaboradora de la Unidad en Investigación en Terapia de Parejas.
Ella fue una gran amiga para muchos de nosotros. Desde su pasión por la docencia, su curiosidad inagotable, y sus ganas constantes de difundir el conocimiento entre las nuevas generaciones, sumada a su preocupación por el otro.
 
Patricia nos deja una huella imborrable en todos quienes tuvimos la oportunidad de conocerla, y quienes fueron sus estudiantes. 
Para quienes quieran participar de su despedida, informamos que sus funerales se realizarán en el día de hoy, 24 de julio, en la iglesia San Juan Apóstol (Jacques Cazotte 5.600, Vitacura) a las 12:00 horas.
En el día de hoy nos despedimos de nuestra querida Patty, con profundo dolor, pero con el mismo grado de gratitud y alegría de haber sido partícipes de su vida. Nos acompañara siempre.
Atentamente,
Psicología UDD.-