Hero Image

Noticias

Psicología UDD celebró junto a una nueva generación de titulados en Santiago

El premio de Excelencia UDD, en esta ocasión, fue entregado a Carolina Campino Carvallo, quien además fue la encargada de dar el discurso en nombre de su promoción, palabras que emocionaron a los presentes.

Santiago.- Más de 80 nuevos psicólogos recibieron su tan ansiado diploma, símbolo que certifica el gran esfuerzo y dedicación que pusieron los –ahora- ex estudiantes durante los años de estudio en su carrera.

A las 19:00 horas del lunes 26 de septiembre, decenas de egresados llegaron junto a sus seres queridos hasta el campus Rector Ernesto Silva B. para participar de la ceremonia de titulación. El rector de la UDD, sr. Federico Valdés Lafontaine, fue el encargado de dar las primeras palabras a los asistentes. Luego, la Decana de Psicología UDD, sra. Teresita Serrano dedicó unas sentidas palabras a los presentes, destacando el compromiso de todos por ser profesionales de excelencia y, estrechamente vinculados con la ética y las buenas prácticas, sellos de la carrera.

Revisa el listado de titulados: PSICOLOGIA 

El premio de Excelencia UDD, en esta ocasión, fue entregado a Carolina Campino Carvallo, quien además fue la encargada de dar el discurso en nombre de su promoción, palabras que emocionaron a los presentes.

Hoy día, después de 5 años de estudio y un proceso de formación que llega a su fin, creo que todos los psicólogos que estamos aquí somos capaces de mirar el anuncio publicitario con otros ojos y reafirmar la importancia de abordar al ser humano desde una perspectiva integral. Y esto es precisamente lo que la Escuela de Psicología nos enseñó a través de un proceso formativo riguroso y de excelencia; poder generar esquemas comprensivos del comportamiento humano a través de un pensamiento crítico, amplio, científico e innovador, que responde a las necesidades actuales de la sociedad. Independiente del área en que cada uno de nosotros nos desenvolvemos, la Universidad Del Desarrollo y la Facultad de Psicología promovieron un sello institucional que nos permite ejercer nuestro trabajo a través de una perspectiva multifocal y con las competencias necesarias para la  promoción del bienestar a nivel individual, grupal y social”, destacó Campino, quien hizo alusión al cambio de paradigma que vive la sociedad respecto a las emociones y su forma de expresarlas.

Puedes revisar el discurso de Carolina Campino acá: Discurso Titulación 2016

Al final de la ceremonia, los presentes repasaron sus años de estudio mediante un video preparado por ellos con una recopilación de fotos y buenos momentos.

Puedes ver más fotos acá