Hero Image

Noticias

Magister en Arte Terapia organiza Seminario Internacional

Nuestro Magíster en Arte Terapia (MAT) ha organizado para este 13 de diciembre el «Seminario Internacional en Arte Terapia», que tendrá como máxima exponente a la Psicoterapeuta por el Arte Sheena McGregor, proveniente de Gran Bretaña de la Queen Margaret University of Edimburgo.

La jornada será desde las 09.00 hasta las 18.00 horas y se dividirá en dos partes. La primera de ellas consta de una conferencia apta para 270 personas en el Auditorio de la Clínica Alemana, la cual, a su vez, se subdivide en 2: «Arte terapia, un Lenguaje no Verbal para Niños con Trastornos Emocionales « y el estudio de caso «Arte terapia y Niños con Enfermedades terminales».


En la tarde la invitada realizara un workshop para alrededor de 50 personas, donde se trabajará con materiales de Arte la temática, «Arte terapia y Niños en Situación de Orfandad y Adopción».


Cabe destacar que este Seminario toca «temáticas de interés transversal entre distintas instituciones, personas y profesionales que trabajan con niños con distintas necesidades», señala el coordinador académico del MAT, Eduardo Torres.

Valores

Conferencia: 09.00 – 14-00: $22.000.-
Workshop: 15:00 – 18:00: $28.000.-
Conferencia – Workshop: $40.000.-

Inscripciones abiertas. Cupos limitados previa inscripción on line ACÁ.

Actividad con CUPOS LIMITADOS.
Para el pago e inscripción contactarse con:
Karin Rosenblatt
Magister ARTE TERAPIA
UDD – Espaciocrea

2 327 9265
http://psicologia.udd.cl/mat/
[email protected]
www.espaciocrea.cl

La participación en esta actividad está sujeta al pago previo de la inscripción.