Convenios de colaboración

Vínculos nacionales

El Centro de Apego y Regulación Emocional es parte del Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad (MIDAP), instancia en la cual un selecto grupo de investigadores es parte de una iniciativa amplia y de largo plazo para el estudio de la depresión y personalidad en múltiples dimensiones.

Vínculos internacionales

El Doctorado en Ciencias del Desarrollo y Psicopatología promueve la inserción de sus estudiantes al contexto científico global, a través de seminarios internacionales, estadías de corta y larga duración en laboratorios extranjeros de prestigio, además de la posibilidad de inscribir el trabajo de tesis en co-tutela con uno de los investigadores internacionales asociados al claustro académico. Nuestro vínculos internacionales incluyen:

·       Jérôme Sackur, Ph.D. in Philosophy, Universidad de Sorbonne, Paris I, Francia. Profesor Titular de Psicología en el Department of Cognitive Studies, École Normale Supérieure, Paris. Actualmente es director (s) del Laboratoire de Sciences Cognitives et Psycholinguistique (LSCP).

·       Natasha J. Cabrera Ph.D. Educational Psychology, University of Denver, Colorado. Profesora Titular en Departament of Human Development and Quantitative Methodology, University of Maryland, College Park. Dirige el Family Involvement Lab.

·       Paul Hastings, Ph.D. in Applied Developmental Psychology, University of Toronto. Profesor Titular de Psicología en la Universidad de California, Davis.Miembro del Center for Mind & Brain y Center for Poverty Research.

·       Sophie Havighurst, Ph.D. in Psychology, University of Melbourne. Profesora Asociada de la Universidad de Melbourne. Investigadora Principal Programa de Habilidades Parentales “Tuning in to kids”.

·       Anne Bliss, Ph.D. in Multicultural Education, Educational Assessment, University of Colorado at Boulder. Senior Instructor Emerita. Especialista en la enseñanza de redacción de proyectos y publicaciones de investigación.