Noticias

Dr. Jame Silva inaugura año académico de Doctorado en Psicología de Universidad de Talca.

El día viernes 9 de abril a las 14:00 horas. El Dr. Jaime Silva, estuvo encargado de la dictar la clase magistral del acto de inicio del año académico 2021 del Doctorado en Psicología de la Universidad de Talca.

El título de la conferencia fue “Un modelo psicobiológico para la regulación afectiva: Un marco de referencia para la psicopatología” en la cual el Dr. Silva entregó una visión de perspectiva de la disciplina y sus consecuencias científicas y clínicas.

A la presentación asistieron autoridades de la Facultad de Psicología de la Universidad de Talca, incluyendo a los Dres Edgar Vogel (Profesor Titular), Ismael Gallardo (Decano de Facultad), Rosario Spencer (Profesora Asociada), Andres Fresno (Director del Doctorado), entre otros académicos y las alumnas del doctorado.

La actividad se enmarca en una serie de iniciativas que el Doctorado de Ciencias del Desarrollo y Psicopatología (UDD) esta llevando adelante en colaboración con el Doctorado de Psicología (U de Talca). Se espera en el futuro cercano iniciar actividades académicas regulares en conjunto, incluyendo la conformación de coloquios de estudiantes y académicos.