Hero Image

Noticias

Magíster en Psicología Educacional vive su primer proceso de Acreditación

El Magister en Psicología Educacional (MPE), luego de 10 años de vida, actualmente se encuentra en su primer proceso de acreditación. En el mes de septiembre de 2019, se entregó el informe de autoevaluación. Se espera la visita del par evaluador durante este mes de junio de este año. De acuerdo a la directora del programa, Viviana Hojman, la contingencia ha sido el mayor desafío en este período y ha demorado la culminación del proceso de acreditación. Debido a los acontecimientos del estallido social y la actual pandemia, el programa se ha visto desafiado a hacer modificaciones, buscando adecuarse a las nuevas circunstancias para cumplir con el compromiso declarado en el perfil de egreso.

En este nuevo contexto, el MPE será el primer programa de magister de UDD que realizará la visita de pares de manera virtual. Este es un proyecto piloto de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). Esto ha significado un desafío para el equipo del MPE, quiénes están entusiasmadas/os y expectantes con la culminación de este proceso.

El Magister en Psicología Educacional MPE inicia sus nuevas versiones en Concepción en agosto 2020 y en Santiago en agosto 2021. Más información en https://psicologia.udd.cl/postgrado/mpe/