Hero Image
MDO | Magíster en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas

MDO | Magíster en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas

Descarga la malla MDO

La Malla del Magíster en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas contiene:

Las asignaturas de la línea de desarrollo Dirección de Personas: Destinada a aplicar e integrar herramientas de dirección y ejecución de procesos de gestión de personas para responder a las necesidades y características específicas de la organización, definiendo la propuesta de valor de gestión de personas y adoptando un rol de socio estratégico de las áreas funcionales de la organización.

Las asignaturas de la línea de desarrollo de Transformación Organizacional: Destinada a analizar realidades organizacionales complejas, identificar necesidades de cambio o mejora, y diseñar iniciativas innovadoras y efectivas de cambio planificado, considerando la cultura organizacional y características propias del negocio.

Las asignaturas de la línea de desarrollo de Equipos y Liderazgo: Destinada a entregar herramientas para crear bienestar psicológico, involucramiento y flexibilidad en los equipos de trabajo desde una perspectiva que destaca sus fortalezas, su autonomía y su capacidad creativa. Hacen énfasis en un liderazgo adaptado a las exigencias de las recientes transformaciones tecnológicas, sociales y de negocios.

Las asignaturas del Proyecto de Grado: Destinadas a que el alumno pueda ir avanzando gradualmente en las distintas etapas del proyecto de consultoría (trabajo de grado). Dichas etapas consisten en el diagnóstico y diseño de una intervención en la empresa u organización elegida, entrega de informe escrito del proyecto, y defensa oral individual del mismo ante una comisión compuesta por miembros del comité académico.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?