Hero Image

Noticias

¡Participa de la 3° Feria de Investigación e Intervención de estudiantes Psicología UDD!

Invitamos a toda la comunidad universitaria a inscribirse para participar de las ponencias. Recuerda que sólo al inscribirte recibirás los link de Zoom para ingresar a los paneles.

Inscríbete

Programa de la feria

Tras el éxito en la convocatoria, la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo te invita a participar de la 3° versión de la Feria de Investigación e Intervención de Estudiantes de Psicología UDD, que se realizará el miércoles 30 y jueves 31 de de agosto de 2023. Este encuentro tiene por objetivo mostrar a la comunidad los diferentes proyectos de investigación e intervención que están realizando los estudiantes de la Facultad de Psicología.

¿Quiénes pueden participar como expositores?

Todos los estudiantes de Psicología UDD: Estudiantes de pregrado, Asistentes de Investigación, Estudiantes que estén realizando o hayan finalizado el Seminario de Habilitación Profesional (SHP), Alumni Psicología UDD y Estudiantes de Magíster, que tengan proyectos de investigación, intervenciones o diferentes trabajos académicos, finalizados o en curso.

Formato de presentación:

Las presentaciones se realizarán en power point en modalidad online y deberán tener la siguiente estructura: Portada, Problema, Pregunta de investigación y objetivos, Metodología, Resultados, Discusión y Referencias bibliográficas. Además de investigaciones empíricas se aceptarán investigaciones bibliográficas o proyectos de investigación en curso.

Modalidad: Online.

Se organizarán módulos temáticos con 3 presentaciones (20 minutos c/u) más 30 minutos de preguntas para los expositores.

Premio:

Se premiarán las 3 mejores presentaciones con $200.00.- cada una.

Convocatoria:

Postula tu trabajo enviando título, autores y un resumen (250 palabras máximo) a:

Sede Santiago: María Ignacia Canessa [email protected]

Sede Concepción: Romina Filippi [email protected]

Se recibirán trabajos hasta el martes 8 de agosto de 2023.

Revisa aquí a los ganadores de la versión 2022.

Revisa las bases de postulación

¡L@s esperamos!

Facultad de Psicología – Universidad del Desarrollo