¿Cómo gestionar una hora de atención?

Tanto el Servicio de Psicología Integral, como la Oficina de Apoyo de la UDD están disponibles para acceder a horas de atención en línea.

Servicio de Psicología Integral (SPI)

En función de los últimos acontecimientos y de la entrada a la Fase 4 anunciada ante el avance del COVID-19, el Servicio de Psicología Integral realizará atención online durante las próximas semanas con el objetivo de resguardar la salud de todas las personas.

 El centro dispone de varias herramientas para continuar con los procesos psicoterapéuticos actuales y abrir nuevos procesos, junto con entregar información para sobrellevar los cambios en este contexto de mayor incertidumbre y aislamiento social.

Santiago:
Escríbenos al correo: spiscl@udd.cl
Llámanos a los teléfonos: 22 3279170 / 22 3279278

Concepción:
Escríbenos al correo: Sandra Quiroz – squiroz@udd.cl
Llámanos a los teléfonos: (56-41) 2520800 / 2520603


Oficina de Apoyo

Su objetivo es comprender, apoyar y satisfacer las necesidades de toda la comunidad UDD, por lo mismo hoy puedes seguir contando con nosotros de las siguientes maneras:

○ Debido a la contingencia nacional y mundial estaremos realizando sesiones de contención psicológicas on line, con el fin de entregar un espacio de apoyo y entrega de herramientas para enfrentar la crisis online.
○ Seguiremos canalizando las denuncias a través del formulario que se
encuentra en https://prevencionyapoyo.udd.cl/
(El formulario debe venir con la firma de quien realiza la denuncia)
○ Sesiones de orientación online, temas relacionados con acoso sexual, violencia y discriminación arbitraria.

Mayor información a oficinadeapoyo.santiago@udd.cl o imtupper@udd.cl

Compartir

Presentación

Psicología UDD tiene como misión contribuir a la formación de profesionales de excelencia, comprometidos con el bienetsar y desarrollo psicosocial de las personas y de la comunidad, en un entorno académico que promueva la generación y aplicación del conocimiento de la disciplina.