Hero Image

Noticias Cebcs

«Lanzamiento del libro «Diálogos contemporáneos en Psicología Comunitaria: Escenarios, problemas y aprendizajes»

El próximo viernes 19 de MARZO, 2021, a las 14.00 horas de Chile, se encuentra programado el 2do lanzamiento del libro «Diálogos contemporáneos en Psicología Comunitaria: Escenarios, problemas y aprendizajes», edición a cargo de Jaime Alfaro (UDD), Bárbara Olivares (UDP), Verónica Monreal (PUC), Paris Gamonal (UAH) y Francisco Jeannerett (UAHC).

Se presentará el tema : ACCIÓN COMUNITARIA Y TRABAJO CON PUEBLOS INDÍGENAS.  Con la participación de los panelistas:

Terry Mitchell, de la Universidad de Wilfrid Laurier, Canadá.

Dra. en Psicología Comunitaria del Instituto de Estudios de Educación de Ontario, Universidad de Toronto. Directora del Grupo de Investigación de Derechos Indígenas y Justicia Social y es Docente de la Escuela Balsillie de Asuntos Internacionales, Waterloo, Ontario, Canadá.

Gonzalo Bustamante-Rivera, de la Universidad de La Frontera, Chile.

Dr. en Ciencias Sociales Aplicadas Université du Québec en Outaouais, Canadá.
Coordinador del Grupo de Trabajo CLACSO sobre Pueblos Indígenas y Proyectos Extractivos. Director del Centro de Estudios y Promoción de los Derechos Huma- nos, Universidad de La Frontera.

Darren Thomas, de la Universidad de Wilfrid Laurier, Canadá).

Dr. en Psicología Comunitaria. Activista e Investigador indígena, especialista en derechos indígenas, gobernanza y autodeterminación.
Actualmente, participa de un equipo internacional de académicos y activistas que están documentando la implementación del consentimiento libre e informado en los procesos de consulta que se desarrollan en el continente americano.

Vía zoom

https://zoom.us/j/96684612660?pwd=MTE0R3JVKzlNZUhBQXVzZUxMeE9mZz09 Código de acceso: 329047