Hero Image

Noticias Cebcs

Investigadores del CEBCS participan de la 8° Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria

El día martes 10 de noviembre a las 18:00 horas (hora chilena) se dio inicio a la 8° Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria. Esta conferencia se desarrollará de manera virtual el hasta el 13 de noviembre.

ICCP 2020 busca celebrar e interrogar las formas en que se fomentan y mantienen las solidaridades dentro de contextos comunitarios, a través de fronteras, espacios digitales y no digitales, y del proceso de producción de conocimiento. Estas actividades buscan entregar una plataforma crítica a las ideas y al trabajo que surgen de coaliciones con profesionales, artistas, educadores, activistas y comunidades diversas. Todos interesados en explorar y mostrar la erudición, el activismo, la práctica y el compromiso académico crítico de todo el mundo que busca lograr la sostenibilidad, la inclusión y el bienestar para todos.

Los asistentes participarán en la conferencia en línea utilizando una plataforma de conferencia virtual dinámica, OnAIR. La plataforma brindará acceso a la agenda del evento en línea, vinculando a los participantes a las sesiones en vivo y pregrabadas, talleres, redes, expositores, ePosters y más.

El CEBCS participará con dos trabajos: “Dimensiones ecológicas y comunitarias del Bienestar infantil: una metasíntesis cualitativa”, presentada por Gisela Carrillo, Camila Inostroza y Alejandra Villarroel y “Sentido de comunidad y la satisfacción con la vida en escolares chilenos”, presentado por Alejandra Villarroel, Loreto Ditzel, Fernando Reyes y Gisela Carrillo. Es Importante destacar que en estos trabajos colaboraron Carolina Aspillaga, Jaime Alfaro y Lorena Ramírez.

Link del evento: https://www.vu.edu.au/iccp-2020

Facebook del evento: https://www.facebook.com/ICCP2020AUS