Testimonios de nuestros egresados

A raíz de los 20 años de Psicología UDD, nuestros Alumni de Santiago dieron a conocer los sellos que los diferencian en el mundo del trabajo, las herramientas aprendidas durante su paso por la carrera y cómo se consideran un aporte para el bienestar de las personas y la sociedad.

Con motivo de de los 20 años de Psicología UDD, nuestros Alumni de Concepción dieron a conocer los sellos que los diferencian en el mundo del trabajo, las herramientas aprendidas durante su paso por la carrera y cómo se consideran un aporte para el bienestar de las personas y la sociedad.

 

La psicóloga UDD, Constanza Hasbún se especializó en el área de la Psicología Organizacional y en este video, tanto ella como un ex docente y su socio nos cuentan cómo las herramientas entregadas por la carrera le han servido en su desarrollo profesional.

Alumni de Psicología UDD, Francisca Núñez cuenta su experiencia trabajando como psicóloga educacional en el Colegio Concepción de San Pedro.

Matilde Bortolaso, Alumni de Psicología UDD Santiago, se dedica al área clínica infantil y en este video cuenta cómo fue ser parte de un programa de postgrado en el King’s College London, donde destacó que la preparación práctica de la UDD le sirvió mucho para poder desarrollarse y adaptarse de mejor forma a las exigencias de este programa.

Testimonio del egresado de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo Concepción, Fernando Quiero. Dedicado al área organizacional, y que en la actualidad es socio de ‘Talento Inspirador Consultores’.

Compartir

Presentación

Psicología UDD tiene como misión contribuir a la formación de profesionales de excelencia, comprometidos con el bienetsar y desarrollo psicosocial de las personas y de la comunidad, en un entorno académico que promueva la generación y aplicación del conocimiento de la disciplina.