MDO | Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos

img-mdo (1)

Perfil de egreso

Los egresados del Magister en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos (MDO) podrán hacer aportes distintivos en el desarrollo de capacidades organizacionales desde la dirección de personas. Crearán valor sostenible en resultados económicos, sociales y medio ambientales con un compromiso con la mejora continua, y con la búsqueda de soluciones innovadoras de acuerdo a las necesidades y contexto de su organización.

Asimismo, serán competentes para liderar y facilitar iniciativas de transformación a nivel individual, grupal y sistémico, a través del análisis, planeación, ejecución y evaluación de proyectos organizacionales. El foco de estas transformaciones es crear valor en equipos de alto desempeño, desarrollo de habilidades directivas, gestión del talento humano y bienestar psicosocial en las organizaciones.

Este programa está dirigido a:

Profesionales de la gestión organizacional  o provenientes de otras disciplinas con alta motivación de asumir roles directivos en desarrollo organizacional y dirección de personas.

Contactos

Sofía Urrejola S.

Coordinadora de Admisión Postgrado Santiago

Teléfono:
2 - 23279819

Email:


Daniela Novoa Ocares

Coordinadora Extensión, Postgrado y Red de Egresados, sede Concepción

Teléfono:
41- 2686315

Email: