Pablo Gálvez Haberle

Pablo Gálvez Haberle

Pablo Gálvez Haberle

Innovación y Creatividad en Organizaciones
  • Magister en Comportamiento del Consumidor, Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Diplomado en Creatividad e Innovación, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Sociólogo, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Licenciado en Sociología, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Pablo Gálvez tiene un Magister en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibáñez. Cuenta con Diplomado en Creatividad e Innovación, es Sociólogo y Licenciado en Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 


Líneas de investigación:

Gestión de la innovación, design thinking, innovación aplicada, innovación y creatividad en organizaciones.

 

 

 

Cargos:

2014 – 2018, tutor del programa dLab – iCubo, Universidad del Desarrollo.

2015 – 2018, profesor de investigación del programa dLab – iCubo, Universidad del Desarrollo.

2015 – 2018, profesor de Generación de Ideas del programa dLab – iCubo, Universidad del Desarrollo.

2017 – 2018, profesor de Innovación y Creatividad en las Organizaciones, Universidad del Desarrollo.

2017 – 2018, profesor de Procesos de Innovación, Universidad del Desarrollo.

2016 – 2018, profesor de Gestión de la Innovación e Innovación Aplicada en el Magíster de Ingeniería Industrial y Sistemas, Universidad del Desarrollo.

2015 – 2018, profesor de Emprendimiento I, Universidad del Desarrollo.

 

 

Investigaciones / Proyectos:

2015, “​Descubre, Diseña y Desarrolla” Manual de Metodología dLab. Colaborador de contenidos en Memoria del Proyecto Tid.

 

 

Actividades de extensión:

2015, 5 Bienal de Diseño (DIEN), presentación “Usuario Céntrico”.

 

 

Premios y distinciones:

2017 – 2018, “Mejor Profesor”, Universidad del Desarrollo.

2016, “Profesor de Excelencia”, Universidad del Desarrollo.

2017, “Profesor de Excelencia”, Universidad del Desarrollo.