Hero Image

Noticias

Dr. Jorge Varela expone en Seminario Convivencia Escolar y Educación Inclusiva organizado por Junaeb

El docente investigador de Psicología UDD, Dr. Jorge Varela, fue invitado como expositor al Seminario Convivencia Escolar y Educación Inclusiva organizado por el Programa Habilidades para la Vida, perteneciente a Junaeb. Esta jornada se realizó el 30 de octubre en el auditorio de la Municipalidad de Rancagua, Región de O’Higgins.

En esta cita también expuso Verónica López, psicóloga y Doctora en Psicología ed la Universidad Autónoma de Madrid. Además de Directora del Programa de Apoyo a la Convivencia Escolar, PACES.

Este seminario se realizó en el marco del lanzamiento del Programa de Apoyo a la Retención Escolar (PARE) y la celebración de los 20 años del Programa Habilidades para la Vida.

Desde Junaeb agradecieron la participación del Dr. Valera, destacando que «para nosotros es de vital importancia contar con la presencia de destacados académicos que nos permiten acercar nuestro quehacer a nuestras red de apoyo». El seminario se desarrolló con amplia convocatoria y participación de los presentes.