Hero Image

Noticias

MPE y DEI inicia simultáneamente en Santiago y Concepción

El viernes 17 de agosto inicio una nueva versión del Magíster en Psicología Educacional (MPE) y el Diplomado en Educación Inclusiva (DEI) en ambas sedes de la U. del Desarrollo. En Santiago estuvo presente para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, la Decana de Psicología, Teresita Serrano, y uno de los docentes del postgrado, Dr. Jorge Varela, mientras que la directora del programa, la Dra. Javiera Mena, estuvo presente en Concepción.

Con más de 20 alumnos en sala en cada programa, los nuevos estudiantes llegaron con diversas expectativas. La gran mayoría comentó que su principal objetivo de continuar con sus estudios era aumentar sus conocimientos en el área de la inclusión y colaboración en la sala de clases.

De diversas profesiones como psicólogos, profesores, psicopedagogos, trabajadores sociales y actores, los estudiantes se mostraron muy animados de comenzar este nuevo desafío, el que esperan cumpla con sus deseos de perfeccionamiento.

Cabe destacar que el MPE es un magíster con perfil profesionalizante, en el que su trabajo de grado consiste en la aplicación de una intervención en alguna institución, ya sea donde se desempeñan o donde se detecte un problema relacionado con el área.