Inicia segunda versión del Diplomado en Psicoterapia Sistémica Infanto- Juvenil de Tiempo Acotado

Más de una decena de psicólogos se reunió este viernes 24 de agosto para comenzar las clases de la segunda versión del Diplomado en Psicoterapia Sistémica Infanto- Juvenil de Tiempo Acotado, programa dirigido por la directora de la Unidad de Investigación en Terapia de Parejas, Dra. María Elisa Molina.

La bienvenida a los nuevos estudiantes fue dada por la Decana de Psicología, Teresita Serrano, en representación de la Dra. Molina, quien en ese momento se encontraba presidiendo el 15° Congreso Chileno de Psicoterapia en Reñaca, actividad que convoca a decenas de profesionales del área. Además, estuvieron presentes las docentes del programa, Michelle Diemer y Marcela Flores, con quien tuvieron su primera clase.

Fueron varias las motivaciones que declararon los nuevos estudiantes para tomar este programa de Educación Continua, pero la que más se repitió entre ellas fue la necesidad de ahondar en la Psicoterapia Sistémica, ya que muchos de ellos, se desempeñan en el ámbito educacional y sentían que necesitaban una mirada más amplia de la terapia para abarcar de mejor forma su trabajo diario.

Compartir