Experta internacional trabajó con innovadoras herramientas para entornos digitales

Invitada por el área de Psicología Organizacional de la Facultad, la docente de la U. de Denver, Colorado, Julia Jackson, llegó a nuestro país para cumplir una apretada agenda de actividades, tanto en Santiago como en Concepción.

El lunes 20 de agosto, se dictó en Santiago el Workshop: Sobreviviendo a los negocios digitales: Aplicaciones de la Inteligencia Emocional dirigido principalmente a nuestros Alumni UDD de diversas carreras, mientras que el miércoles 20 del mismo mes, se realizó una segunda versión en la que participaron profesionales de empresas como Coseche y BCI, quienes asistieron junto a su grupo de trabajo para conocer metodologías aplicadas y que puedan ser usadas en sus contextos laborales.

Por otro lado, en Concepción también hubo dos jornadas de trabajo. Una, dirigida a nuestros egresados de esa ciudad, pero también el viernes 24 de agosto, Julia Jackson brindó la clase inaugural de una nueva versión del Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos (MDO).

El director del MDO, Daniel Soto, agradeció la presencia de los profesionales matriculados en este nuevo desafío y los invitó a empaparse de nuevos conocimientos que puedan desarrollar sus carreras profesionales en el área de la gestión de personas y recursos humanos.

 

Compartir