Hero Image

Noticias

Experta internacional trabajó con innovadoras herramientas para entornos digitales

Invitada por el área de Psicología Organizacional de la Facultad, la docente de la U. de Denver, Colorado, Julia Jackson, llegó a nuestro país para cumplir una apretada agenda de actividades, tanto en Santiago como en Concepción.

El lunes 20 de agosto, se dictó en Santiago el Workshop: Sobreviviendo a los negocios digitales: Aplicaciones de la Inteligencia Emocional dirigido principalmente a nuestros Alumni UDD de diversas carreras, mientras que el miércoles 20 del mismo mes, se realizó una segunda versión en la que participaron profesionales de empresas como Coseche y BCI, quienes asistieron junto a su grupo de trabajo para conocer metodologías aplicadas y que puedan ser usadas en sus contextos laborales.

Por otro lado, en Concepción también hubo dos jornadas de trabajo. Una, dirigida a nuestros egresados de esa ciudad, pero también el viernes 24 de agosto, Julia Jackson brindó la clase inaugural de una nueva versión del Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos (MDO).

El director del MDO, Daniel Soto, agradeció la presencia de los profesionales matriculados en este nuevo desafío y los invitó a empaparse de nuevos conocimientos que puedan desarrollar sus carreras profesionales en el área de la gestión de personas y recursos humanos.